Clasificación Mundial de Qatar: España - Kosovo

Sergio Ramos: «La realidad es una y la dijo Luis Enrique»

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria de España frente a Kosovo en La Cartuja de Sevilla

España evita ‘un conflicto Mundial’

Sergio Ramos
Sergio Ramos fue suplente contra Kosovo. (AFP)

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria de España frente a Kosovo. El capitán fue suplente y saltó en los minutos finales para sumar la internacionalidad 180. El combinado nacional ganó 3-1 en La Cartuja.

Sumar otra internacionalidad

“Siempre es importante sumar partidos y conseguir el objetivo. Era importante sumar estos tres puntos de camino hacia el Mundial. Lo que juegue es decisión del técnico”.

Momento

“Me encuentro muy bien. Poco a poco voy encontrando el ritmo. El míster fue claro. Cualquier cosa que pase conmigo se saca de contexto y la realidad  es que yo tengo que estar operativo como cualquier jugador de la selección. La realidad es una y lo dijo el míster. Cuando toque ser titular hay que estar con alegría y cuando no sea así igual”.

Real Madrid

“Respecto a mi futuro ya fui bien claro. Ahora estoy muy centrado en la vuelta a mi equipo, que nos jugamos la temporada. Ojalá nos salgan buenos resultados. Van a ser días muy buenos para los amantes del futbol”.

Futuro

“Yo ya lo he dicho. Estoy centrado en jugar bien y el tema del futuro está aparte. No hay novedad y cuando la haya ya comunicaré que sería el primero en decirlo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias