Visita muy comentada en redes

Sergio Ramos invita a Mbappé y Achraf a su finca de Sevilla

La curiosa visita de Mbappé y Achraf a la finca de Sergio Ramos

Sus compañeros en el PSG disfrutaron de un día en su ciudad natal

Han hecho buenas migas desde que Ramos llegó a París

"Veo a Mbappé muy feliz"

Ramos, Mbappé y Achraf en la finca.
Ramos, Mbappé y Achraf en la finca.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, como buenos amigos de Sergio Ramos que son, ya conocen la espectacular finca que el futbolista del PSG tiene en su Sevilla natal, en la que su Yeguada SR4 desarrolla su actividad. El central hizo buenas migas con ambos desde que llegó a París, forjando una amistad que va más allá de los terrenos de juego, como han demostrado en varias ocasiones.

Hace unos meses, en pleno culebrón de Mbappé porque su futuro estaba en el aire, los tres estuvieron en Madrid disfrutando de varias comidas en conocidos restaurantes de la capital. En esta ocasión han optado por un plan mucho más familiar y rural, pues el lateral marroquí y el delantero francés han viajado junto a Ramos a Sevilla para conocer las entrañas de esa majestuosa finca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


«Siempre un placer teneros en casa, brothers», ha escrito Sergio Ramos en sus redes sociales publicando varias fotos junto a sus compañeros, algunos familiares y amigos que también aprovecharon para disfrutar de una jornada en la Yeguada SR4, un proyecto que el futbolista comenzó lanzándose a la aventura en la crianza de caballos de pura sangre española hace varios, negocio que por otro lado está siendo un auténtico éxito.

Las instalaciones se encuentran cerca del paraje Natural de la Juliana, al sur de Bollullos de la Mitación con una extensión de 44 hectáreas. La historia de la Yeguada SR4 nace por el amor y la afición a la cultura andaluza y a nuestras tradiciones por parte de Sergio Ramos, que empezó con la ganadería más por hobby que otra cosa y ahora tiene entre manos un importante negocio y una yeguada muy bien valorada en España y en el resto del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias