En la concentración de la selección española en Las Rozas

Sergio Ramos ejerció de capitán de la Selección y recibió a los internacionales

Jesús Navas y Sergio Ramos se saludan en Las Rozas.

Sergio Ramos ejerció como capitán de la selección española y recibió a sus compañeros en la puerta de la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Selección se concentraba en Las Rozas y Sergio Ramos, capitán del combinado nacional, fue uno de los primeros en llegar. Allí, el futbolista del Real Madrid esperó en la puerta mientras llegaban sus compañeros, les saludé y les dio la bienvenida ejerciendo de líder.

Sergio Ramos esperó en la entrada de la residencia de la Ciudad del Fútbol para darle la bienvenida a los internacionales que ha llamado Luis Enrique. El capitán de la Selección saludó a varios de sus compañeros, como Pau López, Jordi Alba, Sergio Canales o Jesús Navas.

Además, el de Camas habló con el canal oficial de la Selección. "Estoy muy contento de volver a una concentración. Siempre es una noticia buena a nivel personal", dijo Sergio Ramos. "Ahora, a preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos e intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo los objetivos, que, por supuesto, es ganar", añadió el central.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .