Champions League

La secuencia completa del incidente racista que obligó a suspender el PSG – Basaksehir

Las cámaras de televisión captaron todo lo sucedido con el cuarto árbitro en el partido que enfrentó al PSG y al Basaksehir en el que los jugadores se marcharon al vestuario por un comentario racista

psg basaksehir
Demba Ba explica al árbitro lo sucedido. (AFP)

Fue sin duda, la imagen de la noche en la jornada de la Champions League. Los jugadores del PSG y del Basaksehir se marcharon a los vestuarios tras escuchar al cuarto árbitro llamar «negro» a uno de los integrantes del banquillo del conjunto turco.

Las cámaras de televisión captaron con claridad todo lo sucedido, algo a lo que ayudó que el partido se disputase a puerta cerrada en el Parque de los Príncipes. Pierre Webo, que fue jugador de Osasuna, Leganés o Mallorca denunció el insulto del colegiado, a gritos aún en el césped, después de ser expulsado. «¿Por qué dice negro?», le decía al colegiado rumano Ovidiu Hategan, con el visitante Demba Ba también en la polémica.

Los jugadores del PSG, liderados por Neymar y Mbappé, pidieron explicaciones al cuarto árbitro y apoyaron la decisión de no jugar. El partido se reanudará este miércoles a las 18:55 a partir del minuto 14.

Lo último en Deportes

Últimas noticias