Lo cuenta en 'El Hormiguero'

Los secretos de Helen Lindes y Rudy Fernández: «Se enamoró o hipnotizó al verme en una portada»

Helen Lindes desvela algunos de los secretos de su relación con Rudy Fernández: "Se enamoró o se hipnotizó porque me vio en la portada de una revista"

Rudy Fernández y Helen Lindes.
Rudy Fernández y Helen Lindes.

Helen Lindes, top model española muy relacionada con el mundo del deporte desde que inició su relación con Rudy Fernández, fue la invitada de Pablo Motos este lunes en ‘El Hormiguero’. La canaria se sinceró en el programa de Antena 3 sobre muchos aspectos de su vida y contó muchos secretos de su intimidad con el jugador del Real Madrid de baloncesto.

Sin ir más lejos, desvela cómo se conocieron y el motivo por el cual el balear decidió dar el paso: «Rudy se enamoró o se hipnotizó porque me vio en la portada de una revista y entonces dijo: ‘Yo tengo que conocer a esa chica’. Y casualmente, un amigo suyo, me conocía y nos puso en contacto. He aprendido mucho de baloncesto desde entonces, pero no tenía ni idea de quien era Rudy Fernández».


Helen Lindes ha retomado su carrera como modelo internacional y además ha comenzado una nueva faceta como escritora. El 20 de mayo saldrá a la venta su primer libro de cuentos infantiles, titulado ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’, y la canaria está muy ilusionada con poder seguir desfilando con 38 años: «Recuerdo perfectamente haber estado en mi agencia de París con 24 o 25 años y preguntarle a mi booker, ‘oye, ¿cuánto tiempo crees tú que estaré trabajando a este nivel?’. Y me dijo, ‘bueno, hasta los 28 o 29 años’. Me dio un poco de bajón».

A su lado, siempre un Rudy Fernández que incluso participa en sus vídeos para Tik Tok, decía que obligado: «Hay una versión diferente a esta historia, por supuesto. Él fue quien me abrió la cuenta de TikTok y es el que sigue las tendencias y el que me dice ‘tienes que hacer este baile o por qué no hacemos esto juntos’. Es verdad que yo soy muy exigente y que hasta que no está todo como a mí me gusta no lo publicamos, pero las ideas son suyas. Así que es algo de los dos. Tenemos que seguir haciendo TikToks porque le encanta a la gente y te quiero muchísimo mi amor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias