En su cuenta de Twitter

Samu Castillejo se marca un Piqué para reírse del Valencia en Twitter y luego se disculpa

Samu Castillejo se marca un Piqué para reírse del Valencia en Twitter y luego se disculpa
El tuit de Samu Castillejo tras el gol del Málaga al Valencia

El futbolista del Villarreal emuló a Gerard Piqué riéndose del Valencia en su cuenta oficial de Twitter después de que el Málaga, su ex equipo, le empatase en el último minuto. El tuit de Samu Castillejo desató la ira de muchos seguidores valencianistas, que le insultaron en la red social.

Se disputaban los últimos minutos del encuentro entre Valencia y Málaga y el conjunto andaluz empataba en el último momento. A esto, Samu Castillejo reaccionó con un tuit provocador al más puro estilo Gerard Piqué. El futbolista del Villarreal, máximo rival del conjunto che y criado en las categorías inferiores del Málaga, publicó tres emoticonos en los que se puede reconocer que son tres caras llorando de la risa. 

Esto desató la ira de muchos aficionados valencianistas. Samu Castillejo recibió una gran cantidad de insultos por parte de otros usuarios de Twitter. Su tuit con caras llorando de la risa recordaba a algunos de los que Piqué ha puesto en alguna ocasión para meterse con el Real Madrid.

Momentos después, el futbolista del Villarreal pedía disculpas asegurando que su publicación iba por el tanto en el último suspiro del Málaga. “Sólo me alegraba por el Málaga. Lo último que quería es ofender a alguien, eso no va conmigo. Disculpadme si así ha sido”, publicó Samu Castillejo.

Aun así, muchos tuiteros continuaron insultándole y dudando de sus palabras asegurando que si es alegría por su ex equipo, no pondría caras partiéndose de risa. La mala situación del Valencia, el empate en el último minuto, y el tuit de un futbolista de uno de los máximos rivales del conjunto che desató la polémica en las redes sociales, en las que unos defendían a Samu Castillejo, y otros cargaban contra él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias