Elías, pareja de Arantxa Bustos, participará en el 'reality'

Salen a la luz las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones II’ y… ¡habrá un piloto de motociclismo!

El piloto de motociclismo Elías, pareja de Arantxa Bustos, será uno de los concursantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Han salido a la luz las primeras parejas que participarán en el 'reality', cuya primera edición fue un éxito de audiencia

Los solteros de La Isla de las Tentaciones.
Los solteros de La Isla de las Tentaciones.

Van saliendo los nombres y apellidos de las primeras parejas que concursarán en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, un exitoso formato que rompió audiencias hace meses y que pronto estará de nuevo en la pequeña pantalla. Y llama especialmente la atención que habrá un deportista entre los participantes, Elías, piloto de motociclismo y pareja de Arantxa Bustos.

Ella ha estado muy ligada a los dos realities de Mediaset, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes’. Fue pretendienta en el primero, y posteriormente participó en el programa de supervivencia, aunque ya era un rostro muy conocido debido a su presencia previa en ‘Gandía Shore’. Ahora, ha decidido formar parte de ‘La Isla de las Tentaciones II’ junto a su novio Elías, piloto de motociclismo del que está muy enamorada y con el que lleva mucho tiempo a pesar de haber hecho varios parones en la relación.

Más sobre la segunda edición

Mediaset apostó por producir ‘La isla de las tentaciones’ en España, formato de éxito en todo el mundo. En nuestro país no fue una excepción, y ahora ya prepara la segunda edición del formato, esta vez conducido por Sandra Barneda. Aunque todavía no se han confirmado todos los nombres, llama la atención la ausencia de publicaciones en redes sociales de cada una de estas parejas desde que comenzara el rodaje del programa a principios de julio.

Por lo que es probable estén viviendo una verdadera aventura en un entorno privilegiado, aunque pongan a prueba la estabilidad de su relación. De ‘MYHYV’ ya se estaría hablando de dos parejas: Melyssa Pinto y Tom Brusse y  Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover. A estas parejas se unirían otras otras dos. Marta Peñate y su pareja Lester; y la formada por Arantxa Bustos y el piloto de motos Elías.

Lo último en Deportes

Últimas noticias