Los rusos acusan a los ingleses de humillar a niños gitanos arrojándoles monedas
La guerra entre Rusia e Inglaterra por los acontecimientos vividos en la Eurocopa ha superado la barrera de la violencia. Los medios de ambos países se han convertido en propaganda para criticar y juzgar las acciones de la afición rival.
Si en Inglaterra una pareja relata que los seguidores rusos que les agredieron llevaban camisetas de la Premier League para pasar desapercibidos, desde Rusia están difundiendo imágenes de un grupo de aficionados británicos vejando a cuatro niños gitanos en la ciudad de Lille.
En las imágenes, grabadas y difundidas por un periodista ruso, se puede ver como los ingleses lanzan monedas a los niños que se pelean por el suelo por hacerse con ellas entre las risas y las mofas de los fans de Inglaterra.
Las imágenes recuerdan a las protagonizadas por aficionados holandeses en la Plaza Mayor de Madrid, cuando antes del partido de Champions entre el Atlético y el PSV Eindhoven ridiculizaron a indigentes rumanas obligándolas a bailar y hacer flexiones para darles dinero.
Lo último en Deportes
-
Un ex futbolista francés raja como nunca contra la selección argentina: «Siento mucho odio hacia ellos»
-
La RFEF vuelve a multar a Gerard Piqué con el Andorra: 9.000 euros por desquiciarse con el árbitro
-
Las mejores zapatillas de running de 2026: los modelos que arrasan para correr a diario, entrenar y competir
-
Paula Badosa se despide de su año más doloroso: «Muchas cosas me marcaron el corazón»
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
Últimas noticias
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Igualdad amenaza con quitar 17 millones a las mujeres maltratadas de Madrid para dañar a Ayuso
-
Somos Melilla se apropia ilegalmente de más de 33.000 euros que corresponden a Vox
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno