FINAL FOUR EUROLIGA: REAL MADRID VS CSKA

Rudy Fernández enciende todas las alarmas tras lesionarse la muñeca izquierda

Rudy Fernández
Rudy Fernández habla con los árbitros en la Final Four de la Euroliga. (AFP)

Rudy Fernández fue uno de los protagonistas negativos del partido que perdió el Real Madrid ante el CSKA por el tercer puesto de la Euroliga. El escolta mallorquín se lesionó en el último cuarto en su muñeca izquierda tras un encontronazo al penetrar a canasta y dolerse severamente de esa parte.

El jugador fue capaz de convertir uno de los dos tiros libres que le concedieron los árbitros tras la falta, aunque tuvo que ser sustituido y no volvió a pisar la cancha del Sinam Erden. El próximo partido del Real Madrid es el miércoles en el Palacio de los Deportes en el debut del equipo en los playoffs de la Liga Endesa y todo hace indicar que Rudy podría ser baja a tenor de las ostensibles muestras de dolor.

Rudy Fernández ocupa un puesto clave en la rotación de Pablo Laso al poder jugar tanto de escolta como de alero. El internacional español pasará pruebas en las próximas horas que desvelarán el alcance de su lesión, sin embargo, una cosa parece clara: las lesiones nunca dejan tranquilo al mallorquín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias