Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del domingo 6 de junio

Orden de juego de los partidos de tenis de Roland Garros este domingo 6 de junio, con la disputa de los octavos de final

Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Paula Badosa buscan el billete a cuartos de final en París

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del domingo 6 de junio
Carreño, Davidovich y Badosa juegan este domingo 7 en Roland Garros 2021 (AFP/Getty)

Este domingo 6 de junio se disputa la octava jornada de competición en Roland Garros 2021, con los primeros billetes a cuartos de final en juego. Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Paula Badosa tratarán de avanzar en el Grand Slam. Consulta el orden de juego y dónde ver por TV los partidos de tenis de Roland Garros 2021.

Pablo Carreño busca este domingo 6 de junio el billete a los cuartos de final de Roland Garros 2021, en su enfrentamiento ante Stefanos Tsitsipas. El duelo está programado en el segundo turno de la Philippe Chatrier, para «no antes de las 14:00 horas». El partido viene precedido por el duelo entre Azarenka y Pavlychenkova, que dará el pistoletazo de salida a la jornada en la central a partir de las 12:00 horas.

Tras el encuentro entre Carreño y Tsitsipas, la pista central vivirá el pulso entre Serena Williams y Rybakina, con el billete a cuartos en juego. La sesión nocturna, en esta ocasión queda reservada para el partido entre Alexander Zverev y el japonés Kei Nishikori, que empezará a partir de las 21:00 horas.

Badosa y Davidovich, en la Suzanne – Lenglen

En la pista Suzanne – Lenglen habrá dos partidos con presencia española. El primero lo protagoniza Paula Badosa, en el segundo turno de la jornada. La pupila de Javier Martí se mide a Vondrousova, tras el encuentro entre Zidansek y Cirstea (11:00 horas). En el tercer turno, Daniil Medvedev se mide a Christian Garín y, por último, echará el cierre a la jornada Alejandro Davidovich ante Fede Delbonis, con el billete en juego a los cuartos de final. Los partidos de tenis de Roland Garros de este domingo 6 de junio se pueden ver a través de Eurosport.

Lo último en Deportes

Últimas noticias