Roland Garros 2019

Roland Garros 2019: resultados de los partidos del martes, 4 de junio

Consulta los resultados de los partidos de la jornada de martes, 4 de junio, en Roland Garros. Las victorias de Rafael Nadal y Roger Federer, lo más destacado del día en París.

Roland Garros
Nishikori y Nadal se saludan al término del partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los primeros clasificados para semifinales en Roland Garros protagonizaron la jornada del martes en la arcilla de París. Rafael Nadal y Roger Federer solventaron sus respectivos compromisos de cuartos de final y se medirán en la penúltima ronda del torneo. En el cuadro femenino, Konta y Vondrousova se abren paso hasta semifinales.

Rafael Nadal no dudó de su superioridad frente a Nishikori y pasó por encima del tenista japonés (6-1, 6-1, 6-3) en un duelo que la lluvia obligó a interrumpir antes de que, en su regreso, Rafa solventara por la vía rápida. Su rival en semifinales será ni más ni menos que Roger Federer, que superó a Wawrinka en cuatro sets (7-6(4), 4-6, 7-6(5), 6-4) en el duelo fratricida de la jornada, que sirvió para confirmarse como una alternativa a los grandes favoritos al título final.

En lo que respecta a las chicas, Johanna Konta sigue manteniendo un nivel inesperado en un Grand Slam en el que no había logrado pasar nunca de primera ronda y se deshizo de Sloane Stephens en un encuentro finiquitado en dos sets (6-1, 6-4). La inglesa se medirá a la joven checa Marketa Vondrousova, verdugo de Petra Martic en el último encuentro de la jornada.

Resultados Roland Garros

Cuadro masculino (cuartos de final)

R. Federer (SUI) d. S. Wawrinka (SUI). 7-6(4), 4-6, 7-6(5), 6-4.

Rafael Nadal (ESP) d. K. Nishikori (JAP). 6-1, 6-1, 6-3.

Cuadro femenino (cuartos de final)

J. Konta (GBR) d. S. Stephens (USA). 6-1, 6-4.

M. Vondorusova (CZE) d. P. Martic (CRO). 7-6 (1),  7-5.

Lo último en Deportes

Últimas noticias