El futbolista juega en la actualidad en China

La rocambolesca historia de amor de Hulk: se casa ¡con la sobrina de su ex mujer!

Hulk, ex jugador del Oporto e internacional brasileño, contrajo recientemente matrimonio con Camila Angelo, la sobrina de su ex pareja y madre de sus tres hijos

Hulk sobrina
Hulk y Camila, en una foto compartida en las redes sociales.

Hace ya varios años que Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, se apartó del primer nivel futbolístico al emigrar desde Oporto a China en busca de un contrato millonario en el Shanghai SIPG. El brasileño, que sigue destacando por su fútbol en el gigante asiático, ha vuelto al primer plano informativo en Europa por su rocambolesca historia de amor, la cual le separó de la madre de sus tres hijos y le ha llevado al matrimonio con la sobrina de esta.

Hulk cambió su biografía de Instagram para incluir la palabra «casado», y los rumores comenzaron a circular hasta conocer que había contraído matrimonio con Camila Angelo tras varios meses de relación. Camila es ni más ni menos que la sobrina de Iran Angelo de Souza, mujer con la que estuvo casado Hulk durante 12 años, hasta julio de 2019, y con la que tiene tres hijos en común.

La nueva vida de Hulk, felizmente emparejado con la sobrina de su ex mujer, ha dado un paso más hasta el matrimonio, pero este podría haber venido forzado por trámites burocráticos ya que, de acuerdo a una información del portal Mediotiempo, Camila Angelo necesitaba contraer matrimonio para obtener la visa de entrada a China, donde reside y juega su esposo Hulk en la actualidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias