El argentino es el favorito

Robert Fernández la lía y rectifica tras ‘descartar’ a Sampaoli

robert-fernández
Robert Fernández durante la gala del Balón de Oro. (AFP)

El secretario técnico del Barcelona aseguró antes del encuentro que el próximo entrenador del conjunto azulgrana tendría que haber pasado por el club durante su formación como futbolista o como entrenador. Con estas declaraciones desecharía la opción de Jorge Sampaoli, que es el elegido de la directiva y Leo Messi para reemplazar a Luis Enrique, por lo que tuvo que recular y corregir sus palabras tras la victoria frente al Celta.

“Sería bueno que el futuro técnico del Barcelona haya pasado por el club”, aseguró Robert Fernández antes del encuentro ante el Celta. Unas palabras que daban a entender que el sustituto de Luis Enrique tendría que haber pasado por la entidad en cualquier momento de su carrera. Así, Jorge Sampaoli, el elegido por Leo Messi para relevar al asturiano, quedaría descartado, no así Valverde que sí jugó con la camiseta azulgrana.

Pero como adelantó OKDIARIO, el actual entrenador del Sevilla es el favorito y el elegido en Can Barça para ser el entrenador de la próxima campaña. Después del partido Robert Fernández se vio obligado a recular.

“Creo que no he dicho eso, y si lo he dicho, no es así”, decía tajantemente el secretario técnico del Barcelona. “No vamos a descartar a ninguno por no ser de esta casa”, añadió, abriendo la puerta claramente a Jorge Sampaoli. “Nosotros el estilo no lo vamos a cambiar”, continuó Robert Fernández, afirmando que el sustituto de Luis Enrique tendrá que continuar con la línea de Can Barça.

Después de liarla asegurando que tendría que ser un técnico que conociese bien al Barcelona, ha tenido que rectificar tras ‘descartar’ a Sampaoli. Pese a que suenan muchos nombres como sucesores de Luis Enrique, el actual técnico del Sevilla es claramente el mejor posicionado para sentarse en el banquillo del Camp Nou en la temporada 17-18.

Lo último en Deportes

Últimas noticias