El Rey Juan Carlos da ánimos a Fernando Alonso en su recuperación

rey-juan-carlos
Don Juan Carlos conversa con Fernando Alonso en Bahrein.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El monarca emérito de España, el Rey Juan Carlos, cumplió con su tradicional encuentro con los pilotos españoles cuando compiten en Grandes Premios en los Emiratos Árabes. El monarca se encontró con Fernando Alonso y la familia Sáinz en el paddock del circuito de Sakhir.

alonso
Fernando Alonso, en el box de McLaren-Honda como observador.

El Rey Juan Carlos de Borbón se mostró especialmente cariñoso con un Fernando Alonso que ha decidido quedarse en Bahrein para hacer piña con el equipo y para apoyar a su sustituto Stoffel Vandoorne. Ambos mantuvieron una conversación ante los periodistas en las proximidades del box de McLaren-Honda. «Espero verte muy pronto de nuevo en los circuitos», comentó su Majestad.

El que fuera Rey de España durante 39 años también pudo conversar con Carlos Sainz padre e hijo, aunque lejos de las miradas de los periodistas. El piloto madrileño de Toro Rosso ha salido reforzado tras su polémica con Max Verstappen en Australia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias