Betis - Real Madrid: Liga Santander

Isco está sentenciado: 15 veces suplente en 17 partidos con Solari

Isco tampoco será titular ante el Betis. Solari ha cambiado el sistema y el malagueño comenzará el encuentro desde el banquillo a pesar de las bajas

Isco Alarcon
Isco, suplente también en el partido de Copa ante el Leganés. (Enrique Falcón)
Iván Martín

Isco ya no juega ni con bajas. Parecía que ante el Betis el malagueño iba a ser titular por fin, ya que las alternativas que Solari para elegirtenía eran mínimas, pero no ha sido así. El entrenador argentino ha preferido cambiar el dibujo antes que poner de inicio al andaluz. El dato es demoledor: 17 partidos de Solari en el banquillo y 15 suplencias de Isco. De esta forma, ante los los verdiblancos el Real Madrid saldrá con cinco hombres en el centro del campo, ya que Carvajal y Reguilón actuarán de carrileros.

Isco sólo ha sido titular en dos partidos intrascendentes en los que el Real Madrid no se jugaba nada: ante el Melilla en Copa y ante el CSKA en Champions, ambos en el Bernabéu. Su situación es más que delicada en estos momentos. Ha pasado de ser intocable con Lopetegui a suplente de los suplentes con Solari.

El banquillo se ha convertido en su lugar natural desde que llegó Solari. Isco se quedó fuera de la convocatoria por castigo ante la Roma en Champions, tampoco participó ni un minuto en las victorias ligueras del Real Madrid ante el Celta y el Rayo, también se quedó a cero en la final del Mundial de Clubes frente al Al Ain y en Copa ante el Leganés, cuando los menos habituales hicieron acto de presencia, tampoco fue titular.

En esta ocasión, Solari ha optado por renunciar a su querido 4-3-3 y ha preferido poner de inicio a un Vinicius que no se entrena desde el jueves y está superando una gripe antes que al de Arroyo de la Miel. No hay duda: diga lo que diga Solari en las ruedas de prensa, hay caso Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias