Betis - Real Madrid: jornada 19 de Liga

Convocatoria del Real Madrid: Vinicius entra en la lista y podrá jugar contra el Betis

Santiago Solari ha convocado a 19 jugadores para el duelo que medirá al Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín

Vinicius
Vinicius entra en la convocatoria para el duelo contra el Betis.

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo perteneciente a la jornada 19 de Liga que medirá a los blancos ante el Betis en el Benito Villamarín. Solari ha citado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido que, a priori, será un Luca Zidane que viaja como tercer portero madridista.

Finalmente, Vinicius sí ha entrado en la convocatoria. Aunque el brasileño no se pudo entrenar el viernes y el sábado por culpa de una gripe, en la mañana del domingo se encontraba mejor y Solari ha decidido incluirle en una lista llena de bajas.

Los jugadores que se han quedado en casa al estar lesionados son Kroos, Asensio, Marcos Llorente, Bale y Courtois, mientras que Lucas Vázquez tampoco podrá ser de la partida al estar sancionado. Hay que recordar que terminó el duelo ante la Real Sociedad antes de tiempo al ver dos tarjetas amarillas.

También ha entrado en la convocatoria el canterano Cristo, que ya jugó unos minutos ante el Leganés el pasado miércoles.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Reguilón y Odriozola.
Centrocampistas: Valverde, Modric, Casemiro, Ceballos, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Vinicius Jr y Cristo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias