Real Madrid -Valencia: jornada 14 de Liga

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: repite Llorente e Isco se vuelve a quedar fuera

lucas-vazquez-gol-real-madrid-roma-champions-league
Los jugadores del Real Madrid celebran el 0-2 ante la Roma. (AFP)
Comentar

Ya se conoce la alienación oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos ante el Valencia en el Santiago Bernabéu

Este es el once: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Llorente, Ceballos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le medirá al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Santiago Solari en esta ocasión sí incluyó a Isco entre los 18 elegidos, pero no partirá de inicio. El que sí repetirá titularidad será un Marcos Llorente que brilló frente a la Roma.

La alineación oficial del Real Madrid volverá a empezar por Courtois bajo los palos. El belga defenderá la portería blanca ante la escuadra dirigida por Marcelino. El portero estará escoltado por Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón. El canterano, que vuelve tras lesión, suplirá la ausencia de Marcelo, que tiene una sobrecarga.

En el centro del campo, Solari volverá a alinear a tres hombres, con Marcos Llorente como mediocentro, mientras que Ceballos y Modric actuarán de interiores. El de Utrera volverá a la titularidad, ya que Kroos no ha entrado en la convocatoria al sufrir molestias en la rodilla.

En las bandas jugarán Gareth Bale y Lucas Vázquez. El gallego viene de hacer un gran partido en Roma, mientras que el galés marcó. Por delante como referencia ofensiva del Real Madrid repetirá Benzema, dispuesto a seguir con su gran momento.

Últimas noticias