CSKA de Moscú - Real Madrid: Champions League

Lopetegui: «Los isquios de Ramos van a agradecer el descanso»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará al CSKA de Moscú y al Real Madrid

CSKA – Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions

Ver vídeo
Lopetegui: “Ramos no ha venido porque sus isquios lo van a agradecer y porque lo he decidido yo”.
Iván Martín

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará al CSKA de Moscú y al Real Madrid en el estadio Luzhniki. El conjunto madridista buscará su segunda victoria en la fase de grupos de la Champions. Hay que recordar que los madridistas ya vencieron a la Roma en su debut continental.

Línea a seguir

«Tenemos que afrontar cada partido de la mejor manera posible. Tenemos que intentar ganar. Estamos en un gran escenario, ante un gran equipo y con jugadores importantes. Tenemos que estar preparados ante un partido de máxima exigencia».

Volver a Rusia

«Es especial porque vengo con el Real Madrid ante un equipo grande de Rusia y es la Champions, pero nada más. Estamos centrados en entrenar al equipo, que es lo que nos preocupa».

Falta de gol

«Las sensaciones ante el Atlético fueron buenas. Fuimos de menos a más y fuimos superiores ante un gran equipo. La segunda parte fue muy buena, lástima que no conseguimos el gol. Ante eso, lo único que podemos hacer es generar ocasiones y que no nos generen, así irá todo hacia donde tiene que ir».

Bajas

«El partido va a ser muy exigente. El rival tiene un gran nivel y juega en casa. Las dificultades que nos podamos encontrar las solucionaremos con los recursos que tenemos. No sabemos como van a jugar y han recuperado a sus mejores hombres».

El rival

«Es un equipo que está en racha y que recupera a sus mejores hombres. Pudo ganar en Praga y veremos mañana como juegan. Cuando están todos suelen salir con cinco, pero pueden cambiar a cuatro. Nos van a obligar a hacer un gran partido».

Estado mental

«El estado mental es fantástico. Estamos con muchas energías. Es el segundo partido de la liguilla, todo está abierto y jugamos fuera. Cuando empieza a sonar la música de la Champions la motivación ya es máxima. Estamos seguros de que van a ser capaces de conseguir el objetivo».

Champions

«Creo que hicimos un gran partido ante la Roma y hemos hecho buenos partidos. Ahora estamos centrados en la Champions y venimos de hacer un gran partido ante un buen rival».

Odriozola y Vinicius

«La confianza en Odriozola es máxima. Tuvo una lesión, jugó y se volvió a lesionar. Cuando le toque jugará. Vinicius es un chico muy joven que tiene un gran futuro y poco a poco va dando pasos».

Ausencia de Sergio Ramos

«No ha venido porque lleva muchos minutos más que el resto. Procedía para porque lo decido yo y sus isquios lo van a agradecer. Es decisión mía».

Ceballos

«Ceballos es un chico que nos va ayudar muchísimo. Él está jugando fantásticamente al fútbol. Luego como debe jugar el equipo dependerá del momento, pero siempre sin perder el estilo».

Respuesta al entrenador del CSKA

«Estará muy contento de recibirnos. Mañana hablaremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias