UEFA Youth League: Real Madrid - Roma

El Real Madrid brilla en el debut de la Youth League (3-1)

El Real Madrid ganó 3-1 a la Roma en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos son líderes en solitario de su grupo tras la primera jornada

Real Madrid
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid arrancó con muy buen pie su andadura en la UEFA Youth League. El equipo de Dani Poyatos venció en el estadio Alfredo di Stéfano por 3-1 a las Roma gracias a los goles de Pedro Ruiz, Rodrigo Rodrigues y Fran García.

Los blancos se mostraron muy superiores desde el principio del encuentro ante el equipo italiano. Dirigidos por un gran Moha en el centro del campo y atacando con Baeza, Alberto, Rodrigo y Pedro, pusieron en serios problemas a los romanistas. Los madridistas apostaron por un juego directo que hacía saltar por los aires la zaga rival una y otra vez.

En una de estas arrancas, Alberto asistía a Pedro y éste no fallaba ante un meta italiano que fue de lo mejor del rival del Real Madrid. Cumplida la primera media hora del encuentro, Rodrigo tiraba de calidad para hacer el segundo tanto con un gran disparo cruzado.

En el segundo acto el Real Madrid continuó siendo superior. Fran García puso la puntilla con un gran gol que demuestra que el lateral izquierdo ya está de vuelta y ha dejado atrás todos sus problemas en el hombro. En los minutos finales, la Roma recortaría distancias con una diana de Cangiano, aunque los madridistas no se vieron en ningún momento apurados.

Con este triunfo, el Real Madrid termina la primera jornada de la UEFA Youth League líder en solitario de su grupo. Los otros rivales, el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú, firmaron tablas en su encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias