Calendario Liga Santander 2018/2019

El Madrid debuta contra el Getafe y el Barcelona contra el Alavés

Real Madrid - Getafe, Barcelona - Alavés y Valencia - Atlético de Madrid serán los tres platos fuertes de la primera jornada de Liga Santander que se disputará el 18 de agosto

El primer clásico Barcelona vs Real Madrid se disputará el 28 de octubre y la vuelta el 3 de marzo, en el Camp Nou y Bernabéu, respectivamente

Pedro Antolinos

Ya es oficial el calendario de la Liga Santander para la temporada 2018/2019. Real Madrid – Getafe, Barcelona – Alavés y Valencia – Atlético de Madrid serán los tres partidos más importantes que se disputarán en la primera jornada del campeonato español que arrancará el próximo 18 de agosto.

Por su parte, los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona se disputarán el próximo 28 de octubre en el Camp Nou y el 3 de marzo de 2019 en el Santiago Bernabéu. Para esta temporada, se ha evitado que estos enfrentamientos, sobre todo el de vuelta, coincidan con las eliminatorias claves de Champions League.

Por otro lado, también se hizo oficial la fecha en la que se disputarán los derbis entre Real Madrid y Atlético. El primer choque entre los de Lopetegui y Simeone será el 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu y el duelo de vuelta se jugará el 10 de febrero del año próximo en el Wanda Metropolitano, que albergará por segunda vez el partido más importante entre los dos equipos de la capital.  De esta manera, los colchoneros se medirán al Barcelona el 25 de noviembre en el Wanda Metropolitano y el duelo de vuelta entre ambos se jugará el 7 de abril en el Camp Nou.

Otro de los duelos con gran solera de este campeonato es el que disputan Betis y Sevilla. En la presente temporada, ambos se medirán por primera vez el 2 de septiembre en el Villamarín y la vuelta se jugará en plena feria, el 14 de abril en el Pizjuán.

Madrid – Betis y Eibar – Barça, la última jornada

En la tarde de este martes también se ha conocido cual será la última jornada, donde Real Madrid, Barcelona y Atlético, que son los máximos favoritos, pueden llegar con opciones de ser campeones. Así que los madridistas se medirán al Betis en el Bernabéu, los culés viajarán hasta Eibar y los colchoneros tendrán que viajar al Ciudad de Valencia para medirse al Levante.

Aquí todos los enfrentamientos:

Alavés-Girona
Celta-Rayo
Espanyol-Real Sociedad
Getafe-Villarreal
Huesca-Leganés
Sevilla-Athletic
Levante-Atlético
Eibar-Barcelona
Real Madrid-Betis
Valladolid-Valencia

Lo último en Deportes

Últimas noticias