Mercado de fichajes

Rashford sigue bajo el radar del Real Madrid

Los informes en el Bernabéu son muy buenos desde hace dos años

El jugador está molesto con su falta de minutos tras la llegada de Alexis

Rashford sigue bajo el radar del Real Madrid
Hugo Carrasco

En plena combulsión por el ‘caso Ronaldo’, el Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de futuribles crack para reforzar el equipo. Uno de los jugadores que los blancos tienen en su agenda es Marcus Rashford. El atacante del Manchester United es una de las perlas del fútbol inglés y el conjunto madridista le lleva siguiendo desde hace tiempo.

La situación del delantero ha cambiado en los últimos meses. La llegada de Alexis Sánchez en el mercado invernal le relegó a un segundo plano dentro de los planes de José Mourinho. Además, la relación entre el el británico y su técnico ha ido a peor desde entonces, lo que facilitaría su posible salida de Old Trafford.

Rashford siente que la cantidad de minutos de los que dispone no se corresponden con los que merece y parece que su situación no va a mejorar mientras que el luso continúe en el banquillo de los red devils. Podría ir incluso a peor, pues el conjunto de Manchester quiere hacer una revolución en su plantilla de cara al próximo curso. Algo por lo que el jugador maneja la opción de marcharse.

Su falta de minutos en los últimos meses le ha llevado a no gozar un papel muy relevante en el Mundial 2018, donde apenas ha disputado 120 minutos en los cuatro partidos (prórroga incluida en uno de ellos) que los ‘Three lions’ han disputado en Rusia. Algo que no ha hecho que los informes que circulan sobre él en la zona noble del Bernabéu sean menos favorables.

En el Real Madrid gusta y mucho. Desde hace dos años se le tiene bajo el radar y en el conjunto madridista son conscientes de la situación complicada que vive el jugador en la disciplina en la que se ha formado. Los blancos se han sumado en estos meses a otros equipos como el Chelsea, el Arsenal o Liverpool, que han sido algunos de los que se han postulado a hacerse con los servicios del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias