Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Air Europa sacará 930 plazas para la final de Kiev

kiev
Airbus 330 200 de Air Europa (Foto: Air Icarus, con licencia CC BY-SA 2.0)
Comentar

Los aficionados del conjunto blanco están teniendo serios problemas para lograr un viaje decente a la final que les medirá a los de Klopp.

Air Europa, la división aérea del Grupo Globalia, ha puesto a disposición de los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la Europa League y Champions, que se disputarán los próximos 16 y 26 de mayo en Lyon y Kiev, respectivamente.

Las divisiones aéreas y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de programar y llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en seis vuelos a la ciudad francesa, y en cinco a la capital ucraniana.

Los vuelos que Air Europa operará a Lyon con motivo de la final de la Europa League, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Marsella, saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a lo largo de la mañana del sábado 16 de mayo, y los regresos se efectuarán de forma escalonada tras el encuentro deportivo, informó la compañía aérea.

Por lo que respecta a la final de la Champions, que disputarán el Real Madrid y el Liverpool en el NSK Olimpiysky de la capital ucraniana, Air Europa ofertará para los seguidores del equipo blanco 930 plazas en cinco vuelos que saldrán de Madrid durante la mañana y regresarán de Kiev tras concluir el encuentro.

Los once vuelos especiales de la aerolínea serán operados con la flota Boeing 737-800.

Iberia también sacará 18 aviones

Iberia operará 18 vuelos especiales de ida y vuelta desde Madrid a Kiev con motivo de la final, con cerca de 5.000 plazas, según ha informado la aerolínea española.

La aerolínea operará estos vuelos con aviones A340-600 con capacidad para 346 pasajeros, A330-300 con 292 asientos, A321 comercializados con 180 plazas y A319, en los que se ofrecerán 140 asientos.

Además, desde el día 24 al 27, la aerolínea llevará al equipo y a sus familiares, autoridades, patrocinadores así como a aficionados que hayan comprado su viaje para la final de la Champions a través de agencias, ya que estos vuelos no serán comercializados directamente por Iberia.

Iberia también trasladará en un vuelo especial a los jugadores y el equipo técnico del Real Madrid de Baloncesto hasta Belgrado, donde se juega la Final Four de la Euroliga. Será el próximo 16 de mayo, con salida a las 16:00 horas de Madrid.

Últimas noticias