LA MODELO MOSTRÓ ¿SU ANILLO DE COMPROMISO?

En Portugal desvelan que Cristiano y Georgina ultiman los preparativos de su boda

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo junto a Georgina en los Premios de Portugal (Instagram)

Ya suenan campanas de boda para Cristiano y Georgina. Después de varios meses de rumores sobre su ceremonia, una fotografía de la joven luciendo un llamativo anillo podría confirmar la noticia. Según el periódico portugués Correio da Manha, el madridista y su pareja podrían estar ultimando los preparativos de su boda.

Sin querer… o queriendo, la modelo ha vuelto a desatar los rumores sobre su boda. Georgina compartió un vídeo en Instagram disfrutando de una velada romántica con el crack blanco. En el stories se puede ver como Cristiano va conduciendo por Madrid mientras ella aprovecha para mandar un beso a sus fans y es en ese momento en el que se aprecia que en su mano derecha lleva una alianza que parece de compromiso. «Con mi persona favorita», escribió la joven.

Georgina con su anillo de ‘compromiso’ (Instagram)

Además, todos los datos encajan. El rotativo ya informó en su día de que la boda sería en este 2018, aunque se desconoce el mes exacto. Todo parece indicar que la boda será a finales de julio ya que la la fecha estaría supeditada a la participación de Portugal en el próximo Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias