Nike podría convertir la chilena en el logo deportivo de Cristiano

Nike podría convertir la chilena en el logo deportivo de Cristiano

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas del mundo en la actualidad, una figura que trasciende más allá del fútbol y que será recordada, posiblemente en mayor medida de lo que es en la actualidad, una vez ponga fin a su carrera profesional. El golazo anotado por el astro del Real Madrid frente a la Juventus podría haber marcado un antes y un después en su leyenda, y es que la marca deportiva que le patrocina y le convierte en uno de los mayores reclamos mediáticos universales, Nike, se está planteando convertir la foto de la estratosférica chilena en el logo deportivo de su marca.

La postura de Ronaldo ante la idea de Nike es más que positiva, y se desprende su positivismo y aprobación en torno a la posibilidad de que la chilena se convierta en logo de su marca. Hasta el momento, CR7 era el símbolo asociado a la edición especial de textil y botas de Nike asociada al madridista, que ahora podría ver como su logo se transforma en algo similar a lo que en su momento se realizó con Michael Jordan, para muchos considerado como el mejor deportista de la historia, y en la actualidad con una marca personal más de una década después de su retirada.

Por el momento, sólo se trata de una idea dentro de un estudio de márketing asociado al jugador, uno de los principales de la marca a nivel mundial, pero pronto podría convertirse en realidad, elevando la chilena de Cristiano al escalón más alto dentro de su carrera, convirtiéndose en imagen de lo que es y siempre será el delantero madridista: un jugador espectacular, único e irrepetible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias