JUNTO AL DIRECTOR DEPORTIVO DEL PSG

Al Khelaifi viajará a Brasil para intentar convencer a Neymar de que no fiche por el Madrid

Neymar
Neymar y Al Khelaifi, en la presentación del jugador. (AFP)

La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid ha puesto en jaque a toda la entidad francesa, que ve como la inseguridad se apodera de sus grandes estrellas. Según publica Telefoot, el presidente Nasser Al Khelaifi se reunirá con Neymar ante el miedo de que el astro brasileño pueda firmar por el Madrid, que lidera la ofensiva por hacerse con sus servicios el próximo verano.

El director deportivo del club, Antero Henrique, acompañará a Al Khelaifi en este viaje a Brasil en el que se reunirán con el jugador para tratar de convencerle de que se mantenga en el PSG a pesar del fracaso deportivo del equipo, que no ha sido capaz de avanzar más allá de los octavos de final de la Champions League. La intención no sería supervisar la recuperación de Neymar, sino hablar del futuro del brasileño, que tiene contrato con el líder de la Ligue 1 hasta 2022.

Los acontecimientos han precipitado esta reunión, y Al Khelaifi quiere adelantarse a los movimientos del Real Madrid, que cuenta con Neymar como objetivo principal para reforzar la línea de ataque, a pesar de las complicaciones que puedan atribuirse a una negociación que se convertiría en histórica en caso de fructificar. Neymar fue operado el pasado 3 de marzo en Brasil de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho que le apartó del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League. El jugador podría no volver a Francia en un mes y Al Khelaifi ha decidido visitarle para asegurarse de que todo sigue en orden con respecto a su futuro en el PSG.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias