EL TENISTA SIEMPRE HA TRIUNFADO EN PARÍS

El Bernabéu desplegará ante el PSG un mosaico con la cara de Rafa Nadal

rafa nadal
Rafa Nadal, junto a Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu le tiene reservada una sorpresa al Paris Saint Germain esta noche en la idea de octavos de final de la Champions. La afición blanca querrá recrear uno de los grandes fantasmas del deporte francés y, al mismo tiempo, uno de los grandes ídolos de la afición madridista. El fondo sur desplegará un enorme tifo con la cara de Rafa Nadal y un mensaje claro: «Vamos Real».

Rafa Nadal, gran pesadilla del deporte francés con sus 10 Roland Garros, estará presente en la grada de forma gigante para recordar a los galos que el Real Madrid comparte espíritu y valores con el tenista número 1 del mundo y mejor deportista español de toda la historia.

El Bernabéu sabe que tendrá que ejercer de duodécimo jugador y quiere presionar a un PSG que se mostró excesivamente relajado en las últimas horas colgando videos de fiesta de sus jugadores y no entrenando en el estadio madridista en la víspera del partido.

Si el Real Madrid consigue apropiarse del espíritu de lucha y garra de Rafa Nadal para el partido habrá hecho mucho camino. El público tiene claro lo que quiere: 11 Rafas en el campo dispuestos a comerse a los chicos de Unai Emery.

Lo último en Deportes

Últimas noticias