JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER

Real Madrid Vs Real Sociedad: resumen, resultado y goles (5-2)

Real Madrid Vs Real Sociedad: resumen, resultado y goles (5-2)
Que Cristiano marca tres goles o más se abona a 17 euros por uno apostado. Que lo hace Neymar se abona a 23 euros, lo mismo que Cavani. (AFP)
Pedro Antolinos

Real Madrid Vs Real Sociedad

¡Final del partido! Victoria placentera del Real Madrid que ha solventado el partido tras marcharse 4-0 al descanso. Los goles de Lucas Vázquez, Kroos y tres tantos de Cristiano Ronaldo dan al conjunto blanco moral de cara a la ‘final’ contra el PSG. Los dos goles donostiarras en la segunda mitad, lo único negativo del partido.

Min 92. ¡Lo que acaba de fallar Benzema! Increíble la ocasión que ha errado cuando lo tenía todo a placer. El Bernabéu le silba pero Cristiano dice que no piten al galo.

Min 90. Dos minutos se añadirán al partido.

Min 89. ¡La ha tenido Cristiano! Tuvo en póker de goles en su cabeza pero el remate a placer se le fue fuera por muy poco. Eso no lo suele fallar el luso.

Min 87. Otra vez Bale. La puso desde la izquierda pero Rulli blocó en dos tiempos cuando Cristiano y Benzema esperaban el remate.

Min 85. ¡Uyy Bale! Cristiano se la cedió bien pero remató muy mal con el exterior. El balón se fue por poco.

Min 83. Bloca Keylor Navas ante Zubeldia. Le pegó desde lejos el centrocampista y atrapó bien la bola el meta tico.

Min 82. ¡GOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! ¡GOOL DE ILLARRAMENDI! Le cayó un balón dentro del área al ex del Real Madrid y aprovechó su oportunidad.

Min 80. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Bale le pegó desde fuera del área, Rulli no blocó y el luso se aprovechó del error para marcar el tercero a placer.

Min 73. ¡GOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! ¡GOOLLL DE JON BAUSTISTA! El joven delantero recogió un balón dentro del área y definió de matrícula ante Keylor.

Min 72. Último cambio en el Real Madrid. Se marcha Asensio y entra Gareth Bale.

Min 69. ¡Uyyy Illarra! El balón besó el larguero de la portería defendida por Keylor Navas.

Min 68. Ojo a la falta peligrosa a favor de la Real Sociedad. Cuidado con Illarra…

Min 64. ¡Isco la manda a las manos de Rulli! Primera ocasión para el andaluz. La enganchó al borde del área pero no le pudo dar colocación.

Min 61. También hay doble cambio en el Real Madrid. Entran Isco y Kovacic; salen Lucas Vázquez y Modric.

Min 57. Doble cambio en la Real. Entran Bautista y Zubeldia; salen Zurutuza y Canales.

Min 54′. ¡Uyy Kroos! Remató dentro del área y el balón se fue a las manos de Rulli. Muy bien Lucas Vázquez.

Min 53. Calientan en la banda del Bernabéu Isco, Kovacic y Bale.

Min 52. ¡Al palo Juanmi! El delantero remató con la testa dentro del área y el balón se estrelló en la madera. Primera ocasión de peligro del equipo donostiarra.

Min 48. Tarjeta amarilla para Dani Carvajal. Llegó tarde y tumbó a Zurutuza. Tarjeta clara.

¡Comienza la segunda mitad! Balón para la Real Sociedad…

21:44. Saltan los futbolistas al campo para disputar una segunda mitad que se espera muy plácida después del 4-0 de la primera parte.

¡Final de la primera parte! Recital del Real Madrid en estos primeros 45 minutos. Lucas Vázquez abrió el marcador a los 45 segundos y después llegó el festival con un doblete de Cristiano y otro de Kroos.

Min 39. ¡Uyyy Asensio! Marcelo se la dejó para que marcara a placer pero el balear remató forzado y el balón se fue a córner.

Min 36. ¡GOOOLLL DEL REAL MADRID! ¡GOOL DE CRISTIANO RONALDO! Remató de cabeza dentro del área a la salida de un córner para hacer el cuarto del Real Madrid.

Min 33. ¡GOOOLL DEL REAL MADRID! ¡GOLAZOO DE KROOS! La de toda la vida del alemán. La agarró al borde del área y la clavó en la escuadra con el interior de su pie derecho.

Min 32. ¡Al palo Cristiano! Remató de volea dentro del área y estrelló el balón en la madera. Ha tenido el tercero el Balón de Oro.

Min 31. ¡Lo que acaba de fallar Benzema! Cristiano se la cedió tras batir a Rulli pero su remate se fue alto tras tocar en un defensor de la Real.

Min 27. ¡GOOOL DEL REAL MADRID, GOOOLL DE CRISTIANO RONALDO! Qué maniobra de Marco Asensio, que la cedió a Marcelo que la puso a Cristiano para que este hiciera el segundo del Real Madrid. Jugada muy bonita del Real Madrid.

Min 26. Ojo que ha podido haber penalti sobre Cristiano Ronaldo de Alberto de la Bella.

Min 22. ¡Uyy Asensio! Primero realizó una gran jugada por la banda izquierda y después acabó rematando de cabeza a las manos de Rulli.

Min 19. Lo intentaron ahora Marco Asensio y Benzema al borde del área pero la defensa donostiarra volvió a estar contundente.

Min 17. Ojo a la llegada de la Real. Odriozola la puso desde la derecha pero Ramos taponó.

Min 16. Qué buena jugada ahora entre Asensio y Marcelo en la izquierda. La puso el balear pero Cristiano no llegó al remate.

Min 11. Qué mal remató Juanmi. De la Bella la puso desde la izquierda pero el hoy punta de la Real no la enganchó bien. Comienza a atacar la Real al Madrid.

Min 10. Ojo a la contra de la Real Sociedad. Xabi Prieto la comandó pero acabó en nada.

Min 8.  ¡Fuera Cristiano! Enganchó una volea dentro del área pero mandó el balón muy alto. Sigue acosando el Real Madrid a la Real Sociedad.

Min 7. ¡Al palo Benzema! Rebañó un balón dentro del área después de una buena jugada de Marcelo pero se topó en el palo cuando se iba mansamente al fondo de la red.

Min 5. Domina el Real Madrid por completo el juego. El gol ha sido un golpe para una Real Sociedad que necesita sacar algo positivo del Bernabéu.

Min 1. No ha podido empezar mejor el partido para el Real Madrid. Cristiano puso un centro notable y Lucas Vázquez conectó con la cabeza de forma sobrealiente. Gol blanco a los 45 segundos y el Bernabéu sonríe.

Lucas Vázquez

Min 1. ¡GOOL DEL REAL MADRID, GOOL DEL REAL MADRID, GOOL DE LUCAS VÁZQUEZ! La puso Cristiano desde la banda izquierda y el extremo remató de forma perfecta de cabeza desde dentro del área.

¡Comienza el partido en el Bernabéu! Mueve la bola el Real Madrid

20.43. Ya están los futbolista de Real Madrid y Real Sociedad sobre el terreno de juego.

20.36. Se retiran los jugadores a los vestuarios. Esto va a empezar, en unos pocos minutos asomarán por el túnel.

20.35. Y es que para el Real Madrid es vital un triunfo solvente esta noche para llegar al partido ante el PSG con la moral suficiente como para afrontar una eliminatoria que se presenta más que complicada. La Real también necesita una buena actuación porque si no el puesto de Eusebio podría peligrar.

20:30. Ramos, a la escuadra…

20:20. Ya están calentando los 22 jugadores sobre el césped del Bernabéu. Queda menos de media hora para que comience el partido de la jornada.

20:01. Dato: El Real Madrid no ha perdido en ninguno de los últimos diez partidos disputados en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad.

19. 40. Así llegaron los jugadores del Real Madrid al Bernabéu.

19.34. De cara a la ‘final’ del miércoles contra el PSG, Zidane da descanso a Casemiro y Bale. Ambos puestos lo ocupan Lucas y Marco Asensio en las bandas. Saldrá con 4-4-2 el técnico francés.

19.32. También tenemos ya la alineación de la Real Sociedad. Eusebio saltará al Bernabéu con: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Aritz, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza; Oyarzabal, Canales, Xabi Prieto; y Juanmi.

19:31. ¡Ya tenemos alineación del Real Madrid! Este es el once de Zidane: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Váquez, Kroos, Modric, Asensio; Cristiano y Benzema.

19:30. ¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Madrid vs Real Sociedad correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane reciben al conjunto donostiarra en el Santiago Bernabéu con la intención de seguir la estela de los equipos de arriba y poder mantener las opciones de dar la sorpresa al término de la temporada.

Esta será la última prueba del Real Madrid antes de enfrentarse al PSG, también en el Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Por ello, se prevé que Zinedine Zidane alinee a los que posiblemente jugarán ante el cuadro parisino, a excepción de Dani Carvajal, que está sancionado en la máxima competición europea pero saldrá de inicio contra la Real Sociedad.

El pinchazo frente al Levante obliga al Real Madrid a lavar su imagen, sobre todo al jugar delante de su afición. Como también intentará retomar el vuelo el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, que ocupan la 14ª plaza en la tabla clasificatoria. La Real Sociedad sufrirá las principales bajas de Íñigo Martínez, que ya es futbolista del Athletic Club, y la de uno de sus referentes en ataque: Willian José.

Los de Zinedine Zidane están obligados a hacer una nueva defensa de su cuarta plaza y no pueden permitirse otro tropiezo tras volver a hacerlo el pasado sábado en el Ciutat de Valencia, aunque la alargada sombra que desde diciembre proyecta el conjunto parisino podría desviar toda su atención ante un equipo donostiarra al que se le suele dar bastante mal el feudo madridista y que también retorna la semana que viene a la Europa League con su duelo ante el Salzburgo austriaco.

El Real Madrid no puede despistarse en exceso porque otro revés ante su afición no sería la mejor manera de afrontar al poderoso PSG el próximo miércoles. Tras dos goleadas consecutivas y un atisbo de mejoría ante el Deportivo y el Valencia, el tanto en los minutos finales de Pazzini le quitó una tercera victoria consecutiva y más alivio en su herida actual.

La principal duda para Zidane será el once que dispondrá sobre el césped para la visita de los de Eusebio Sacristán, también necesitados y dispuestos a aprovechar el dubitativo momento merengue y el flojo rendimiento que le están dando sus rotaciones para sacar algo positivo en su intento de alejarse de la zona peligrosa lo antes posible.

El técnico francés tiene a todas sus piezas claves sanas y en la enfermería sólo están el central Jesús Vallejo y el centrocampista Dani Ceballos. En defensa jugará seguro Dani Carvajal, sancionado para la visita de los de Unai Emery, y Sergio Ramos y Varane.

Más claras tiene las cosas Eusebio Sacristán, que no rotará por la Europa League, para este partido, al que su equipo llega con más tranquilidad tras poner un paréntesis en su crisis de resultados que le llevó a estar más cerca del descenso que del objetivo europeo, sólo a siete puntos pese a todo.

La Real Sociedad goleó 5-0 al Deportivo para acabar con una racha de cuatro derrotas consecutivas y calmó los ánimos antes de la históricamente complicada visita al Santiago Bernabéu, donde sólo ha ganado en tres ocasiones y donde en sus últimas visitas ha solido recibir muchos goles.

El entrenador txuri-urdin se ha encontrado con un problema de última hora con la lesión en un dedo del pie de Willian José, su mejor goleador y que lleva once tantos en el campeonato, ausencia que se une a la del belga Adnan Januzaj. Imanol Agirretxe podría ser el sustituto del brasileño y volver a jugar en el estadio donde empezó un calvario de problemas físicos el 30 de diciembre de 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias