Mayoral: «No hay que fiarse como vimos con el Fuenlabrada»

Mayoral
Borja Mayoral celebra su gol contra el Numancia. (Getty)

Borja Mayoral anotó el tercer y definitivo gol del encuentro que pone la eliminatoria muy de cara para el Real Madrid. El delantero se mostró muy feliz por el triunfo en Soria y haber visto puerta otra vez: «Muy contento por la victoria y mi gol, el primero en 2018. Es difícil jugar contra un equipo de Segunda. Más en este estadio que aprieta mucho la afición. Nos vamos con la portería a cero y un buen resultado (0-3)».

«Nos han presionado mucho. Están haciendo las cosas bien en su categoría y sabíamos que sería difícil. Hemos sufrido, pero hemos sabido salir bien de la presión que nos han puesto y encarrilamos bien la eliminatoria», reconoció en zona mixta.

A pesar de tener el pase muy a su favor, no quieren confianzas para evitar sustos como el del Fuenlabrada. Mayoral asegura que saldrán a darlo todo en el partido de vuelta. «No hay que fiarse como vimos contra el Fuenlabrada. Pero antes tenemos el partido contra el Celta. Luego pensaremos en el Numancia».

Respecto a su gol, Borja Mayoral se mostró muy orgulloso de poder anotar tantos con la camiseta del Real Madrid. «Muy feliz por mi quinto gol esta temporada. Jugar con esta camiseta es algo muy grande y marcar aún más. Agradecer el pase de Achraf que ha sido muy bueno y sólo he tenido que poner la cabeza», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias