Zidane vacía la enfermería: Keylor, Bale y Kovacic vuelven el jueves

Bale
Gareth Bale saluda a Zidane tras ser sustituido ante el Apoel. (Getty)

Zidane confirmó en la rueda de prensa posterior al duelo que enfrentó al Real Madrid ante el APOEL y que terminó en goleada blanca que Keylor Navas, Gareth Bale y Mateo Kovacic comenzarán a entrenar a partir del jueves. «Lo que puedo decir es que jueves van a entrenarse con el equipo los tres», aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Sin duda, esto es una grandísima noticia para los blancos. Los tres jugadores han superado molestias musculares. Navas se dañó el aductor durante el duelo que enfrentó a los madridistas ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu. El tico ha tardado un poco más de lo esperado en estar de vuelta.

Por otro lado, Bale, una vez superada su enésima lesión en el sóleo y cuando estaba cerca de reaparecer, una rotura fibrilar en su pierna izquierda le volvió a dejar en el dique seco. Se perdió el derbi, pero ya ve la luz al final del túnel.

El que más ha tardado en volver ha sido Kovacic. Casi dos meses le ha costado al Croata recuperarse. Ante el APOEL en septiembre sufrió una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias