La Juventus contraataca por Dybala: quiere a Isco y Kovacic a cambio

isco
Los dos centrocampistas del Real Madrid que son objetivo de la Juventus.

La directiva del Real Madrid volverá a tener este verano un emisario en Turín. Después del culebrón de Paul Pogba, su compañero en la Juventus hasta la temporada pasada con el que casi comparte nombre Paulo Dybala, parece ser el nombre del mercado de fichajes estival en las oficinas del Bernabéu.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, la Vecchia Signora está harta de que a su estrella emergente se le relacione con su homólogo blanco y ha pasado a la acción. A su plan para llevarse a Pepe, que acaba contrato el 30 de junio, se ha unido el interés por otros dos jugadores merengues: Isco y Kovacic.

La Juventus es consciente de la situación que viven ambos en el Real Madrid, donde no son titulares indiscutibles para Zidane, por lo que está dispuesto a tocarles ya que darían además un enorme salto de calidad a un centro del campo juventino mermado año tras año.

En el caso de Isco, las novias no dejan de aparecerle. Sus buenas actuaciones cada vez que su entrenador le da una oportunidad le sitúa como una de las piezas más deseadas en la próxima ventana de transferencias y la Vecchia Signora no le pierde de vista.

Lo mismo pasa con Kovacic. El croata no es un fijo de las alineaciones de Zizou pero tiene una máxima: cumple siempre que se viste la elástica blanca. Además, en Italia tiene un buen cartel dado su pasado en el Inter de Milán, por lo que ya conoce la Serie A si finalmente se cumple esta amenaza bianconera.

El cuento de nunca acabar

Hace más de un año, el 26 de enero concretamente, OKDIARIO desveló que habría una guerra Madrid-Barça por Dybala tarde o temprano. En el pasado mercado de fichajes, el argentino quedó en segundo plano por el también cuento de nunca acabar de su compañero en la Juventus Pogba -que finalmente fichó por el Manchester United-, pero este verano parece ser el suyo.

Aunque está a punto de renovar, al conjunto merengue no le preocupa esta ampliación de contrato. Saben que tanto el jugador como el club juventino quieren hacerlo para encarecer por un lado la ficha que ahora mismo tiene y por el otro el traspaso final. Ahora dos nombres madridistas como Isco y Kovacic entran en escena…

Lo último en Deportes

Últimas noticias