REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 25 DE LIGA

A Robinson y Carlos Martínez les faltó entonar el famoso «Pío, pío»

Carlos Martínez
Carlos Martínez, junto a Michael Robinson en una foto de archivo.

Carlos Martínez y Michael Robinson volvieron a ser objeto de las críticas durante el partido entre el Real Madrid y Las Palmas. Los comentaristas del Movistar+ Partidazo se posicionaron en contra del equipo blanco con comentarios descaradamente sectarios contra el club de Concha Espina, como viene siendo habitual desde hace varios años.

La primera prueba de ello fue tras el gol de Isco, narrado casi como si estuviera en un velatorio por Carlos Martínez en comparación con el que hacía minutos después Tana. Se le notaba con ganas de que Las Palmas asaltara el Bernabéu al narrador de Movistar+ Partidazo, que poco después, tras anularle un gol a Morata, dijo que «en directo le había parecido fuera de juego», aunque la repetición dejó claro que estaba en línea, por lo que el tanto debió subir al marcador.

Robinson no se esconde

Por su parte Robinson tampoco se tapó en ningún momento. Cuando marcó el malagueño casi ni se pronuncia, mientras que con el gol de Tana se desató: «¡Qué golazo!». El británico también tuvo para Keylor Navas, al que culpó del gol de Palmas, equipo al que no dejó de elogiar durante todo el choque.

La segunda parte comenzó con polémica. Fernández Borbalán expulsó a Bale por responder a un empujó a Viera con otro. «Se le ha ido la cabeza a Bale», comentaban en la retransmisión con motivo de la patada previa del galés, que tampoco fue una entrada tan dura. No estuvo bien el galés, pero los comentaristas hicieron sangre y casi se regodearon de que el Real Madrid se quedara con uno menos.

Luego, volvieron a hacer sangre decretando que eran «clarísimas» las manos de Sergio Ramos y luego diciendo que Keylor Navas salió a «ningún lugar» en el 1-3. La pareja de comentaristas de Movistar se tomó muy mal la remontada blanca cuando lo tenían todo de cara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias