El Southampton y dos equipos de la Liga vinieron a por él… pero Mariano se queda

Mariano Díaz
Mariano Díaz, durante un partido con el Real Madrid.
Iván Martín

Quiso irse a última hora, pero Mariano Díaz se queda en el Real Madrid. Tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, el delantero blanco pidió al club salir cedido en este mercado invernal al Southampton para tener minutos en una liga tan competitiva como la Premier League, pero los responsables deportivos de la entidad han decidido cerrar la puerta al ariete.

Mariano estaba cansado de su situación. Apenas ha tenido minutos pese a que cuando ha saltado al césped lo ha hecho a las mil maravillas. Siempre fue reacio a salir del Real Madrid porque quería intentar ganarse un puesto, pero la propuesta del Southampton le sedujo. También preguntaron por él insistentemente durante el último día del mercado de invierno dos clubes de la Liga, pero tanto el club como Zidane consideraron que el hispano-dominicano se debe quedar para que la plantilla no se quede coja en el caso de que Benzema y/o Morata se lesionaran de aquí a final de curso.  se niega a abrirle las puertas por miedo a lesiones entre sus delanteros.

El propio Mariano habló estos días atrás con el entrenador francés, pero Zidane zanjó rápido el tema. «¿No sería buena una cesión en este mercado, míster?», preguntó el delantero. «No, tenemos un compromiso y vamos a cumplirlo», respondió el galo al ariete, por el que también se han interesado Fiorentina, Lazio y Roma.

Falta de oportunidades

Sus reiteradas suplencias y la falta de oportunidades a pesar del bajo estado de forma de Benzema, la lesión de Bale y la sequía de Morata, hicieron que Mariano Díaz se replantearse la idea de buscar una salida para tener más minutos, pero el club se ha cerrado en banda y no le ha abierto la puerta, por lo que el potente delantero terminará la temporada en el Real Madrid, y será en verano cuando se tome una decisión con respecto a su futuro.

Este martes, último día de mercado, el jugador trató de convencer tanto a la zona noble como al cuerpo técnico de que una cesión sería la mejor opción para todas las partes, pero el club no lo consideró así y Zidane tendrá a su disposición a los tres delanteros con los que comenzó el curso hasta el  mes de junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias