Así se repartieron las mesas en la comida de Navidad del Real Madrid

florplay
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La tradicional comida de Navidad del Real Madrid, que este año se ha celebrado más tarde de lo habitual debido a los importantes compromisos de final de año, ha juntado a las secciones de fútbol y baloncesto en una agradable velada en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu. Después del entrenamiento a puerta abierta en el Alfredo Di Stéfano, las plantillas al completo han compartido un momento de comunión de club en el que también estuvo presente Florentino Pérez, que presidió la comida y se mostró cariñoso con los jugadores y técnicos madridistas.

El reparto de las mesas dejó varias imágenes curiosas y conversaciones entre los jugadores de fútbol y baloncesto, que han demostrado apoyo mutuo acudiendo al Palacio de los Deportes y al Santiago Bernabéu para seguir las evoluciones de sus compañeros de club. En la mesa presidencial, junto a Florentino estaban los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Enrique Sánchez, Francisco Gento, Emiliano Rodríguez, los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.

Otra de las mesas estuvo destinada a los jugadores españoles, que coparon al completo los asientos disponibles. Carvajal, Lucas Vázquez, Morata y Nacho se mostraron muy cercanos a los miembros de la plantilla de baloncesto, con Sergio Llull, Álex Suárez y Rudy Fernández. 

Algunos de los jugadores norteamericanos de la plantilla dirigida por Pablo Laso, Randolph, Draper, Hunter y Carroll, estuvieron colocados junto a Gareth Bale, Kroos, Modric y Kovacic, en una mesa donde el inglés fue el idioma dominante en las conversaciones, con Jaycee como anfitrión de tres de los nuevos fichajes madridistas, asiduos además a los palcos del Santiago Bernabéu.

El clan portugués y brasileño liderado por Cristiano Ronaldo se sentó al completo en una de las mesas centrales del salón, y junto a ellos estuvieron Trey Thompkins, Jeffery Taylor y Luka Doncic, que tuvo el privilegio de sentarse enfrente del gran emblema del club madridista.

La última de las mesas con representación de jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto mostró la buena relación existente entre los tres porteros que Zidane tiene a su servicio, que se sentaron juntos, con Asensio, James y Mariano completando la presencia de los futbolistas, que tuvieron en Maciulis, Ayón y Nocioni a unos agradables compañeros de comida en una zona en la que la conversación fue fluida y constante.

En las mesas laterales del antepalco del Bernabéu estuvieron presentes los miembros de prensa, cuerpo médico y demás trabajadores que hacen que la imagen del Real Madrid sea ejemplar en cada uno de los días de un año 2016 que por muchos motivos será inolvidable para los madridistas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias