Odegaard sueña con jugar al lado de Rashford

odegaard
Odegaard durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El nombre de Marcus Rashford sigue en el candelero blanco desde que la semana pasada, DIARIO MADRIDISTA informase que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se le está siguiendo y mucho. Y es que algún jugador del Real Madrid ya se pronunció en alguna ocasión sobre la calidad del futbolista inglés como fue el caso del noruego Martin Odegaard.

Fue tras un Noruega-Inglaterra sub-21 en el que el delantero del Manchester United se exhibió y anotó un hat-trick para decidir él solo el choque y, entre otras cosas, dejar con la boca abierta al joven jugador del Real Madrid que se deshizo en elogios hacia Rashford al final del encuentro.

«Es un increíble jugador como hemos visto. Y lo ha demostrado también en la Premier League. Es un futbolista increíble», repitió el noruego en una entrevista al diario británico The Sun. Además, dejó abierta la posibilidad de jugar en el mismo equipo que él en un futuro. «Quizás, quizás… solo tengo que seguir trabajando para tener oportunidades y aprovecharlas cuando lleguen», confesó Odegaard dejando entrever la ilusión que le haría compartir equipo con la joya inglesa pretendida por el Madrid.

Con estas declaraciones, el vestuario del Real Madrid le abre los brazos a Marcus Rashford como posible refuerzo con el que Zidane puede contar en temporadas futuras. El joven inglés debutó en el Manchester United y, a los pocos minutos de ingresar en el campo, ya había conseguido el gol que le daba la victoria a los red devils. También tuvo un gran estreno con la selección inglesa absoluta con la que solo tardó dos minutos en marcar su primer gol.

Es un futbolista tocado por una varita mágica y cuya carrera ha ascendido de manera meteórica. Solo el tiempo dirá si él y Odegaard acabarán compartiendo vestuario y entrenamientos en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias