El Madrid vuelve a ‘conquistar’ Estados Unidos

real madrid
El Real Madrid vuelve a triunfar en Estados Unidos.

Aclamado de ciudad en ciudad, se está pegando el Madrid un inicio de pretemporada muy propio de gira de estrella del rock. Primero tocó en Montreal y ahora, en Ohio. Y en ambas, desde los primeros compases, siempre con el pueblo totalmente entregado, sorprendentemente (y no será porque los blancos no hayan arrastrado hordas de fanáticos allá donde se hayan plantado a lo largo de su historia) enfervorecidos por un equipo del que en estas semanas ya no les separa un gran charco.

Benzema o Jesé, por su puesto Zidane, más tarde los rezagados Morata, Lucas Vázquez o Sergio Díaz, así como los Ramos, Modric y James, los últimos en llegar hasta la fecha, han ido haciendo las delicias de los aficionados madridistas en Montreal, lugar de peregrinaje ocasional para los madridistas de todo Canadá. Ahora, el turno de disfrute ha pasado a los congregados en Ohio, sede del segundo aterrizaje del Madrid para continuar su pretemporada.

Allí, en concreto en el Columbus Crew Stadium, el club blanco organizó un encuentro con los aficionados, que asistieron en masa a una sesión de autógrafos y fotografías que tuvo como atractivo a los integrantes de la plantilla encabezada por Zidane. Por si había quedado alguna duda en las visitas anteriores, en esta, el Real Madrid ha vuelto a ‘conquistar’ Estados Unidos. Y el viaje aún no ha terminado…

Lo último en Deportes

Últimas noticias