SEGÚN PUBLICA 'L'EQUIPE'

El Real Madrid vuelve a interesarse por Lloris

Hugo Lloris
Hugo Lloris durante un partido con el Tottenham. (AFP)

Hugo Lloris es uno de los hombres que figuran en la agenda del Real Madrid para reforzar la portería la próxima temporada. Según publica L’Equipe el francés es uno de los objetivos del conjunto blanco si finalmente no se puede hacer con los servicios de David de Gea o Thibaut Courtois.

Esta no es la primera vez que Lloris interesa al Real Madrid. A pesar de los 30 años que tiene el meta galo, la entidad de Concha Espina sospecha que podría ser la operación más sencilla de acometer, tal y como asegura el medio citado anteriormente.

La realidad es que el Real Madrid se plantea fichar a un portero la próxima temporada. Keylor Navas no termina de alcanzar el nivel mostrado la pasada campaña y la paciencia del club y de los aficionados se está agotando. En el último duelo disputado ante Las Palmas se escucharon algunos pitos en el feudo blanco.

No obstante, De Gea y Courtois siguen siendo las principales opciones. Ambos porteros están entre los mejores del mundo. Además, Lloris tiene contrato con el conjunto de Londres hasta 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias