REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 5 DE LIGA

Zidane: «El balón no ha querido entrar, pero esto lo vamos a levantar»

Zidane, haciendo aspavientos en el banquillo durante el partido (AFP).
Zidane, haciendo aspavientos en el banquillo durante el partido (AFP).

Cara de pocos amigos, rostro descompuesto y tono de voz menos alegre de lo normal. Así compareció Zidane en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la dura derrota del Real Madrid ante el Betis por 0-1, un resultado que hace que el equipo blanco acabe la jornada 5 siendo séptimo y a siete puntos del líder, el Barcelona. Así analizó el francés el tropiezo: «Cuando el balón no quiere entrar puede pasar esto, esto es el fútbol. No hicimos un gran partido, pero tampoco un mal partido. Si metes un gol es distinto. Hemos tenido tantas ocasiones… pero parece que no quiere entrar, sobre todo aquí en nuestro campo».

«Hay que tener paciencia, tranquilidad. Esto es muy largo, es una cuestión de acierto claramente. El inicio en casa no es el adecuado, pero ya no lo podemos cambiar. Tenemos que pensar en ganar el próximo partido. Los siete puntos no cambian nada. Hay que tener paciencia, no nos vamos a volver locos», añadió el técnico francés.

«Hay que estar tranquilos»

Pese al discreto comienzo de temporada, el entrenador del Real Madrid mantiene la calma y eso es lo que intenta transmitir al vestuario: «Esto lo vamos a levantar, no va a cambiar nada en nuestra mente pese a los siete puntos. Igual el año pasado ganamos partidos que no merecimos y ahora es al revés, pero hay que estar tranquilos y hay que aceptar la situación».

«No creo que haya motivos para estar preocupados. Acabamos de hacer un gran partido en San Sebastián y el sábado intentaremos hacer otro. Hoy no lo hemos hecho, hay que aceptarlo», añadió al respecto Zidane, que pese al desorden final y al gol del Betis no reprocha nada a los suyos: «No voy a reprochar a los jugadores que intenten ganar el partido, al contrario. En el gol había muchos jugadores en la marca, pero puede pasar eso. Duele el gol al final…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias