El Real Madrid hace oficial la renovación de Randolph por una temporada
El Real Madrid sigue anunciando la renovación de algunos de sus jugadores más importantes. Después del capitán, Felipe Reyes, el club blanco ha hecho oficial la prolongación del contrato de Anthony Randolph, que seguirá vinculado a la entidad blanca la próxima temporada, tal y como asegura la información del club a través de un comunicado oficial en su página web.
Randolph ha cuajado una buena primera temporada en el Real Madrid, contando con un peso importante en la rotación y dejando algunos de las mejores acciones de la temporada, merced a su espectacularidad y dotado físico. El norteamericano que podría pasar a ocupar plaza de comunitario en los próximos meses, será uno de los pilares del juego interior madridista, que sigue sumando efectivos de cara a la 2017-18.
La renovación de Randolph ha sido uno de los asuntos que más tiempo ha ocupado en la dirección deportiva madridista desde comienzos de año. Los cantos de sirena de la NBA provocaron que desde el club se trabajara para asegurarse la continuidad de una de sus estrellas, por encima de otros candidatos de peso como el italiano Nicolo Melli. La voluntad del jugador, que está feliz en el equipo y en la capital de España, también ha resultado clave para que la operación, cerrada desde hace unos meses, sea confirmada ahora.
Lo último en Deportes
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Otro derbi catalán muy caliente en Cornellá
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Trump sugiere que puede estar este jueves en Estambul: «Putin me quiere allí, no sé si él iría si no voy»
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…