El Real Madrid cierra la temporada en el primer puesto del ranking UEFA
El Real Madrid ha finalizado la temporada liderando el ranking de la UEFA por delante de Barcelona y Bayern de Múnich
El Real Madrid ha cerrado la temporada 2018-2019 liderando el ranking de la UEFA que mide la actuación de los equipos tanto en Champions League como Europa League. El conjunto blanco, que está en lo más alto de la clasificación desde la temporada 2013-2014, ha finalizado el año futbolístico por delante de Barcelona y Bayern de Múnich, segundo y tercero respectivamente.
Pese a quedar apeados en la última edición de Champions en octavos de final, el Real Madrid encabeza el ranking con 146.000 puntos, casi 10.000 más que el Barcelona, que tiene un total de 138.000. Por detrás están equipos como Bayern de Múnich (128.000), Atlético de Madrid (127.000), Juventus (124.000) o el Manchester City de Guardiola, que tiene 106.000 puntos.
Dentro de los diez primeros también está el Sevilla, en séptima posición, con una bagaje total de 104.000 puntos. Cierra la lista el Oporto de Casillas con un total de 93.000.
Lo último en Deportes
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
Últimas noticias
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza