Ramos y Casillas apoyan a Buffon: «Sigues siendo una leyenda»

casillas-ramos-buffon
Casillas y Ramos se rindieron a Buffon. (Fotos: Twitter)

«Lo siento», dos palabras y un lloro desconsolado de un mito del fútbol como Gianluigi Buffon son suficientes para llenar las redes sociales de mensajes de apoyo. Él lo sabía, el legendario portero acababa de disputar su último partido con la selección italiana –el que les dejaba fuera de un Mundial después de casi 60 años– pero se limitaba a pedir perdón a sus aficionados entre lágrimas. Un señor donde los haya.

Rápidamente Twitter, la más directa y personal entre los deportistas del amplio conjunto existente, reaccionó a la fría despedida del ídolo de todos. Gigi no puede caer mal ya seas del equipo que seas y así lo demostraron dos madridistas como Iker Casillas y Sergio Ramos con sendos textos de reconocimiento personal.

El primero ha mantenido durante las dos últimas décadas la lucha más noble que se recuerda por ser el mejor en su puesto. Desde la Eurocopa de 2008 cuando el español eliminase a la Azzurra en penaltis bajo el señorío de su homólogo, sus abrazos y elogios se hicieron virales cada vez que se enfrentaban y ahora lo ha hecho en el momento más duro que se le recuerda.

Ramos, un capitán de los pies a la cabeza

Iker Casillas ha dejado el brazalete del Real Madrid y de la selección española en unas manos inmejorables. Sergio Ramos ha vuelto a confirmarlo con un nuevo mensaje de apoyo a Buffon cuando la no clasificación de Italia para el Mundial beneficia a priori a nuestro combinado nacional:

Lo último en Deportes

Últimas noticias