Wimbledon 2019

Rafa Nadal – Roger Federer: horario y dónde ver el partido de hoy de la semifinal de Wimbledon 2019

Rafa Nadal y Roger Federer buscan una plaza en la gran final de Wimbledon. El español y el suizo se ven las caras este viernes sobre la hierba del All England Tennis Club.

Rafa Nadal – Roger Federer, en directo

Nadal Federer
Rafael Nadal y Roger Federer. (Getty)

Vuelve el clásico del tenis: Rafa Nadal – Roger Federer. El español y el suizo se ven las caras este viernes (en torno a las 16:30 horas / #Vamos) sobre la hierba de Wimbledon por un puesto en la gran final donde espera el ganador del duelo entre Bautista y Djokovic. El duelo se jugará en el segundo turno de la pista central, después del choque entre el español y el serbio.

Será el duelo número 40 entre Nadal y Federer, el primero en hierba y en Wimbledon desde que Nadal ganara uno de los mejores partidos de la historia del tenis para levantar el primero de sus dos títulos en el All England Tennis Club (2008 y 2010).

Después de ganar su 12º Roland Garros, Nadal está más cerca que nunca de Federer en la carrera de Grand Slams y la carrera de leyendas parece ya un maratón que no termina.

Rafa Nadal demostró este miércoles su espectacular nivel en el torneo de Wimbledon para avanzar a semifinales con un altísimo nivel en la victoria sobre el estadounidense Sam Querrey, que le cita ahora con el suizo Roger Federer.

La adaptación y el juego del balear están más que contrastados en la hierba inglesa. El campeón hace un mes de Roland Garros aterrizó en la superficie verde para volar en cada partido, barriendo a cada rival y con margen incluso de mejora.

Poco antes Federer se deshizo (4-6, 6-1, 6-4, 6-4) de Kei Nishikori para convertirse en el primer tenista en lograr 100 victorias en el mismo ‘Grand Slam’. El suizo comenzó muy mal en el primer set, pero sin duda lo dejó atrás para seguir en liza en busca de su noveno Wimbledon. Con saque y la subida efectiva y letal a la red, el de Basilea cambió el guión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias