Mercado de fichajes: según informa Radio Montecarlo

El PSG rechaza la última oferta por Neymar

Neymar
Según RMC, el PSG ha rechazado la última oferta del Barça por Neymar.

El PSG ha rechazado la última oferta del Barcelona por Neymar. Según reveló Radio Montecarlo en la madrugada de este jueves, el club parisino dijo no a la última propuesta del club azulgrana: 150 millones a pagar en dos plazos más Dembelé y Rakitic.

Según informó la emisora francesa Radio Montecarlo en su programa deportivo RMC Sports, el PSG habría dado calabazas a la última oferta del Barcelona por Neymar. La respuesta del club parisino supone un paso atrás para el club azulgrana, que el martes era muy optimista al respecto y veía más cerca el regreso del brasileño al Camp Nou.

Tal y como cuenta la emisora, el Barcelona ofreció por Neymar 150 millones a pagar en plazos más dos futbolistas, Dembélé y Rakitic, que llegarían al PSG a cambio del mediapunta brasileño y ese montante económico.

El nombre de Dembélé sigue siendo la clave de la negociación, aunque él de momento tenga claro que quiere seguir en el equipo azulgrana según no se cansa de repetir su agente una y otra vez. El otro jugador incluido en esa última oferta del Barcelona rechazada por los franceses es Ivan Rakitic, que ha sido suplente para Valverde en los dos primeros partidos de Liga con el Barcelona.

Según la información revelada por Radio Montecarlo, el PSG considera insuficiente la oferta y ha remitido al Barcelona a pagar 220 kilos y llegar a la cantidad que convirtió a Neymar en el fútbolista más caro de la historia hace dos veranos, justo cuando se fue del Camp No con destino al Parque de los Príncipes.

El PSG también cree que no habría tiempo material para llegar a un acuerdo con Dembélé y Rakitic, los dos jugadores ofrecidos por el Barcelona como moneda de cambio, y que la continuidad de Neymar en París ahora mismo es lo más factible. Continuará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias