El Barça ofrecía 125 millones más el croata y la cesión del francés según L'Equipe

Rakitic y Dembelé se niegan a entrar en la Operación Neymar

El agente de Dembelé se planta: "Se queda en el Barça al 100%"

neymar
Rakitic, Neymar y Dembélé.

Rakitic y Dembelé se han negado a entrar como moneda de cambio en la Operación Neymar. Según ha desvelado Jugones ambos futbolistas se han cerrado en banda a ser incluidos en una oferta conjunta que pretendía hacer el Barcelona al PSG con el traspaso del croata, la cesión del francés y 125 millones.

Según publicaba este miércoles en su edición digital el diario L’Équipe, las conversaciones entre el Barcelona y el PSG por Neymar seguían en pie un día después de la reunión en París en la que cada uno fijó sus posiciones y se llegó a un terreno de entendimiento.

Neymar ha sido valorado en una cifra en torno 170 millones de euros, pero Barcelona y PSG no han llegado a un acuerdo en la forma en la que se efectúa el pago. Por eso, cuando las dos delegaciones se separaron tras el encuentro, cada uno mantuvo conversaciones: el director deportivo del PSG, Leonardo, directamente con Doha, donde la última palabra la tiene el emir Al Thani.

La delegación catalana, encabezada por el director general del club, Oscar Grau, regresó a al Ciudad Condal con el objetivo de convencer a Dembelé de abandonar el club con dirección a la capital francesa. L’Équipe asegura que en las últimas horas el Barcelona ha propuesto 130 millones, al croata Ivan Rakitic y la cesión por una temporada de Dembelé. Sin embargo, ambos futbolistas se han negado a entrar en la operación Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias