Explica los motivos de su marcha

El primo de Messi echa leña al fuego: «Si se va del Barcelona es porque no es feliz»

El primo de Messi habló de la marcha del argentino del Barcelona en una entrevista concedida a 'Radio Continental' en la que dejó claro que si se va es porque "no es feliz"

El Manchester City ya estaría preparando la presentación de Leo Messi

Ver vídeo

La marcha de Leo Messi del Barcelona sigue dando la vuelta al mundo y Maxi Biancucchi, primo del futbolista, ha explicado en una entrevista concedida a Radio Continental los motivos por los que el ’10’ quiere abandonar el club de su vida. ¿El principal? Porque no es feliz.

«Yo pensé que nunca se iba a ir del Barcelona. Pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente», apuntó el primo del futbolista en la entrevista.

Sobre el lío generado por la situación contractual que hay entre Messi y el Barcelona, el primo del futbolista señaló que: «Por lo que leí, tiene contrato hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que se vaya porque al club le entraría un dinero y no se iría libre».

Por último, Maxi Biancucchi también opinó sobre el posible destino de Leo Messi, que apunta al Manchester City de Guardiola. «Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien. En el PSG también, pero vamos a esperar…A dónde vaya que sea feliz y tenga paz», finalizó.

Messi se va del Barcelona, últimas noticias

Messi cumple su amenaza y no se presenta a los test PCR con sus compañeros

El Barça sabía desde julio que Messi quería irse

El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano

Jeque a Messi

Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?

El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi

Lo último en Deportes

Últimas noticias