Su decisión de irse del Barça es irrevocable

Messi comunica al Barcelona que no se presentará a las pruebas PCR este domingo

Leo Messi ya ha comunicado oficialmente al Barcelona que no se presentará este domingo a las pruebas PCR a la que está citada la plantilla azulgrana, según avanzó RAC1

El crack argentino sigue firme en su decisión "irrevocable" de irse del Barcelona este verano

messi barcelona
Messi se queda en el Barcelona..

La pregunta del millón ya tiene respuesta: Leo Messi no se presentará este domingo a las pruebas PCR a los que está citada la plantilla del Barcelona en ciudad deportiva azulgrana. Así lo ha adelantado RAC. El motivo es muy sencillo: el crack argentino se mantiene firme en su idea «irrevocable» de abandonar el club azulgrana.

La plantilla del Barcelona abrirá el telón de la era Koeman este domingo 29 de agosto con la cita en la Ciutat Esportiva para pasar el test PCR, como paso previo al inicio de los entrenamientos a partir del lunes. Y lo hará sin Leo Messi, que ya ha comunicado al club azulgrana que no acudirá a pasar los test PCR junto al resto de la plantilla.

Eran 31 los jugadores que habían sido citados por Ronald Koeman para acudir a las pruebas del coronavirus, pero se quedarán en 30. Messi no estará y la guerra con el Barcelona sólo acaba de empezar. Con la baja confirmada Miralem Pjanic, que se encuentra confinado en su domicilio tras dar positivo la pasada semana en covid19, y las dudas de Jean Clair Todibo y Samuel Umtiti, ambos confinados también tras confirmarse sus positivos, el resto de jugadores están citados a primera hora de la mañana para acudir de forma escalonada a las instalaciones blaugrana.

La decisión de Leo Messi de no presentarse a las pruebas PCR junto al resto de la plantilla es un puñetazo en la mesa, un claro mensaje de que el ’10’ está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias con tal de abandonar el Barcelona este mismo verano. Sin PCR no puede reincorporarse a los entrenamientos porque, en realidad, la intención de Messi es no volver a ejercitarse con el equipo azulgrana.

Ahora tendrán que ser los abogados de Messi, cuyo bufete ha sido despedido por el Barcelona, los que resuelvan los trámites de su salida con el club de Bartomeu. Será, sin duda, una nueva batalla del al conflicto abierto por el propio jugador azulgrana al enviar el burofax el pasado martes en el que expresó al club su intención de irse después de 20 años de azulgrana.

Messi se va del Barça, últimas noticias

El Barça sabía desde julio que Messi quería irse

El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano

Jeque a Messi

Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?

El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi

Lo último en Deportes

Últimas noticias