Agradece el apoyo

Las primeras palabras de Sara Carbonero tras volver a casa acompañada por Iker Casillas

Primeras palabras de Sara Carbonero tras ser operada de urgencia. La mujer de Iker Casillas agradece el apoyo y se lo toma con buen humor: "Ya en casa después de pasar la ITV con éxito"

Sara Carbonero e Iker Casillas volviendo a casa (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas volviendo a casa (Gtres)

Sara Carbonero ya descansa en casa. Tras su ingreso en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, la periodista recibió el alta hospitalaria y se marchó en coche junto a Iker Casillas de vuelta a su hogar. Aunque no se pararon a hablar con los medios, la comunicadora salió sonriente y saludó, dando a entender que todo había ido bien en la operación.

Pero poco después ha querido ir más allá. Han sido tantísimos los mensajes de ánimo que ha recibido, que Sara Carbonero ha querido agradecerlos a través de su perfil de Instagram. La mujer de Casillas ha publicado una foto de uno de los ramos de flores que le han mandado estos días y un emotivo mensaje para toda la gente que se ha preocupado por ella estos días, tomándoselo con humor y dejando claro que la intervención fue un éxito: «Ya en casa después de pasar la ITV con éxito».

El mensaje de Sara Carbonero
El mensaje de Sara Carbonero

«Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días», añadía en esa ‘story’ una Sara Carbonero que también hace unas horas subió una foto de un edificio de Madrid con el siguiente mensaje: «Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid”.

Ahora, es turno de que la periodista descanse y repose en casa junto a sus seres más queridos, sus dos hijos e Iker Casillas. Y es que pese a los continuos rumores de separación, ambos han demostrado en las últimas horas que siguen juntos y el que fuera portero del Real Madrid ha acompañado en todo momento a Sara Carbonero en estos días en los que ha estado ingresada por esa operación a la que ha sido sometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias