Liga Santander

El presidente del Atlético de San Luis, optimista respecto al fichaje de Fernando Torres

Si hace unos días Alberto Marrero se mostraba poco optimista, el ascenso del Atlético de San Luis da opciones a su equipo de fichar a Fernando Torres.

El Atlético de San Luis trabaja en el fichaje de Fernando Torres.

Fernando Torres
Fernando Torres con el Sagan Tosu (@Torres)

Alberto Marrero, máximo dirigente del club mexicano, que es filial en el extranjero del Atlético de Madrid, ha visto como su equipo ha ascendido a primera división tras imponerse al Dorados de Diego Armando Maradona en la final de Clausura. Ahora el Atlético de San Luis sueña con ambiciosos fichajes y no descarta hacerse con los servicios de Fernando Torres tal y como se ha rumoreado en los últimos días.

Alberto Marrero se reunirá en los próximos días con Miguel Ángel Gil Marín

«Ahora los retos cambian y tenemos que estar al nivel de nuestro proyecto. Es importante el apoyo institucional que nos brinda el Atlético de Madrid no sólo en lo deportivo sino fuera del campo, porque hemos hecho muchas campañas en pro de los potosinos», ha dicho el presidente del Atlético de San Luis a Efe.

Respecto al fichaje de Fernando Torres, al que le resta año y medio de contrato con el Sagan Tosu y cuyos derechos siguen perteneciendo al Atlético de Madrid, Alberto Marrero ha señalado: «Torres está vinculado al Atlético de Madrid y, aunque nosotros escribiremos una historia aparte, es un sueño que anhelamos. Antes era complicado porque éramos de segunda división, pero ahora hemos dado un salto para ver su incorporación y la de otros jugadores del Atleti, no del equipo actual, sino también de otros cedidos alrededor del mundo».

El Atlético de San Luis no era tan optimista respecto al fichaje de Fernando Torres hace unos días

Lo más curioso de todo es que horas antes de ascender, al ser cuestionado por los rumores que colocaban a Fernando Torres en Atlético de San Luis, Alberto Marrero se mostraba poco optimista al respecto. “Son rumores, a día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil, son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir”, decía en El Universal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias