VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

La prensa valenciana está rabiosa y pide venganza en Mestalla

La prensa valenciana está rabiosa y pide venganza en Mestalla
Portada de Superdeporte antes del Valencia vs Real Madrid.

La prensa valenciana está en pie de guerra. No es una sorpresa para los madridistas. Pero de experiencias pasadas (en concreto desde el fichaje de Mijatovic hace 20 años por el equipo blanco), se obtiene la conclusión de que el Real Madrid no es bien recibido en la capital del Turia y, mucho menos, tras la victoria del club blanco en la final de la Copa del Rey de baloncesto, por dos puntos, ante el Valencia Basket.

El periódico deportivo valenciano ‘Superdeporte’, en su portada del martes, pide venganza por el hecho de que los de Pablo Laso le arrebataran el título copero disputado en Vitoria el pasado fin de semana. Parece que la cita de mañana en Mestalla, es el escenario perfecto para que los valencianistas devuelvan el golpe a los merengues, que tienen ante sí la oportunidad de afianzar y ampliar la ventaja que poseen al frente de la clasificación liguera.

‘Infernal’, reza la portada del diario deportivo, aludiendo al ambiente hostil que se va a encontrar, como de costumbre, el equipo de Zinedine Zidane en su llegada a la capital del Turia y durante el choque. El técnico francés conoce muy bien el infierno que sus jugadores van a sufrir pero ha asegurado que «están preparados».

Además, en la portada se puede apreciar cómo intentan desde ‘Superdeporte’ motivar a Nani, recordando que fue expulsado en el duelo que enfrentó al Real Madrid y al Manchester United en marzo del 2013 cuando el portugués militaba en las filas de los ‘red devils’ y que fue, sin duda, un factor clave en la remontada del equipo, por aquel entonces, de Mourinho.

Por tanto, el diario valenciano está incitando a la afición ‘ché’ a que reciba al Real Madrid de una manera más acalorada de lo normal, escudándose en la final de la Copa del Rey de baloncesto que el equipo blanco se llevó ante los taronjas el pasado fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias