UNITED, ARSENAL Y TOTTENHAM LE TIENEN EN SU AGENDA

Mourinho no se olvida de James

james-rodriguez-real-madrid-celta
James Rodríguez, en el partido ante el Celta. (Reuters)

El colombiano James Rodríguez continúa estando entre la espada y la pared en el Real Madrid de Zinedine Zidane. El futbolista no ha entrado en los planes del técnico francés en estos primeros encuentros de la temporada, ya que se han disputado tres partidos de Liga y James tan sólo ha disfrutado de treinta y cuatro minutos.

Esto está llevando al colombiano hasta el hastío que, aunque estaba decidido a darle la vuelta a la situación y a demostrarle a Zidane que podía contar con él, el no tener oportunidades en este inicio de curso le ha decepcionado hasta tal punto que quizás busque una salida el próximo mes de enero.

Y en Inglaterra no pasa inadvertida la situación de James Rodríguez en el Real Madrid y equipos como el Manchester United, el Arsenal o el Tottenham no quitan la mirada a una posible salida de James del equipo blanco. Debido a sus pocos minutos en los últimos tiempos, su precio se ha devaluado considerablemente comparado con los cerca de 80 millones que le costó al Madrid hace dos años. El precio actual del colombiano rondaría los 40 millones de euros según la web Calciomercato. Pero el Real Madrid no lo va a vender por menos de lo que costó.

El equipo de Wenger fue de los que más interesado estuvo el pasado verano en su contratación pero no es una opción que atraiga al jugador. Algo similar ocurre con el Tottenham, que incluso estaría dispuesto a llegar hasta la cantidad que pida el equipo blanco pero el futbolista no ve tampoco con buenos ojos esta opción.

Sin embargo, y según apuntan desde Inglaterra, James sí estaría dispuesto a cambiar el Real Madrid por el tercer pretendiente: el Manchester United de Mourinho. Los red devils han demostrado que tienen potencial económico para hacer frente al posible fichaje del mediapunta. La temporada no ha hecho más que comenzar y el mercado acaba de finalizar pero el asunto James no para de acumular episodios. Eso sí, si la sanción de la FIFA sobre el Madrid sigue firme, puede bloquear cualquier intento de salida de los jugadores que conforman la plantilla actual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias