Un patrocinador del brasileño comete un patinazo

¿Ha posado Neymar con la camiseta del Barça?

neymar
Neymar y la foto de la discordia.

Neymar podría haber posado ya con la camiseta del Barça de la nueva temporada. El jugador brasileño, pese a no haber fichado todavía por los culés, se habría enfundado la elástica que dejó de vestir en el verano de 2017 para hacer realidad los deseos de un patrocinador.

Concretamente se trata de Gaga Milano, una tienda de joyas y oro italiana, la que ha colgado en sus redes sociales una imagen del futbolista lleno de cadenas y pendientes con la camiseta culé de esta temporada puesta. El patrocinador ha borrado inmediatamente la foto, pero en internet les han pillado.

Neymar espera abandonar el Paris Saint Germain antes de que termine el mercado el próximo 2 de septiembre. El Barcelona está intentando todas las fórmulas que tiene a su disposición para fichar al jugador, pese a que los franceses sólo quieren el dinero que no posee en este momento la entidad presidida por Josep María Bartomeu.

El brasileño sueña con reunirse con Leo Messi nuevamente en el equipo azulgrana. Precisamente es el jugador argentino quien insiste día y noche en traer de vuelta a su amigo, pese a la convulsa salida que protagonizó hace dos veranos.

El youtuber Toniemcee lo desmonta

Según este personaje viral de internet, la foto atiende a un simple montaje. En la camiseta de Neymar se ven varios errores respecto a la que debería lucir. Apenas se ven los patrocinadores y en el cuello no se vislumbra la señera característica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias